lunes, 17 de agosto de 2009

Algunos dias eran los mejores a las 6:35 otros lo eran a las 3:35... caminaba apurada, para aunque sea, llegar unos minutos antes, venia rapido, pasaba por entre la gente, no miraba lo que tenia al rededor mio, llegaba a la escalera me paraba(esto visto desde otro cuerpo debió ser muy gracioso) bajaba las escaleras muy lento en el primer esacalon me sotlata la melena de laion, en el segundo me acomobada mis trapos, en el tercero mojaba mis labios, en el cuarto pensaba en lo que iba a decir, subia otros tres escalones y caminaba con el corazoncito acelerao. Dos segundo el me mira y se rie, yo pinto la mejores de mis sonrisas solo reservadas para esos dias... sin darme cuenta me voy... y me gusta la sensacion que me queda(me gusta de por demas). Despues tengo recuerdos que no recordaba, como que el tiene un radio negra, como que tiene tatuajes... tiene ojos del color mas lindo de toda la naturaleza! me se su pelo, me se sus gustos, me se su pulso, y tambien me se su caligrafia... (no me se su nombre). El no espera nada, me ve a mi y Me ve a Mi! nada mas que a mi... hay gente que cuando te mira, cuando te conoce, cuando te reconoce, espera algo mas, y no no hay mas... soy solo yo quiza no lleno las espectativas de nadie, solo importa el instante en que sus ojos se chocaron contrami(...)fragmento del tema que estoy escuchando ahora(...) y quiza no inspiro un hasta luego, simplemente no inspiro nada, que se le va hace´...
por suerte el no pinta espectativas sobre nadie. Podria escribir muchisimo mas...
Ultimamente me dijeron que pregunto por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario